in

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco instala Sistema de Búsqueda de Personas de Morelos

*Los integrantes acordaron reunirse en el mes de marzo

Sistema de búsqueda en Morelos

Morelos, 22 de febrero 2024 (Infórmatey +).-Este día, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, realizó la instalación del Sistema de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, cuyo propósito es ejecutar acciones de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas en el estado.

Esta integrado por autoridades de la Administración Pública Estatal, órganos constitucionales autónomos y representantes del Poder Legislativo del estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco indicó que su administración continuará implementando acciones y políticas que permitan la localización de personas desaparecidas, por lo que estarán atentos a los resultados que arroje este Sistema.

Por su parte, la comisionada nacional de Búsqueda, Teresa Reyes, recalcó la importancia de este sistema, así como el trabajo en conjunto entre el Gobierno federal y estatal.

Los integrantes acordaron reunirse nuevamente en una sesión extraordinaria en el mes de marzo, también presentaron las sesiones establecidas en mayo, agosto y noviembre.

Obtiene 20 años de prisión por tentativa de feminicidio

DIF Cuernavaca hace entrega de lentes y aparatos auditivos

DIF Cuernavaca hace entrega de lentes y aparatos auditivos