in

Firma convenio educativo Ayuntamiento de Cuernavaca con Universidad Aztlán

* El convenio contempla descuentis y becas para trabajadores del municipio

Convenio Educativo

Cuernavaca, 22 de febrero del 2024 (Infórmate +).- El presidente municipal firmó un convenio de colaboración con la Universidad Aztlán, campus Morelos, que contempla descuentos y becas en su oferta educativa para los trabajadores y sus familias.

Dentro de los beneficios están descuentos en inscripción y colegiaturas para nivel medio superior, preparatoria en la modalidad de tres meses, licenciaturas, así como maestrías o especialidades y diplomados.

Dicho convenio busca la profesionalización y el desarrollo académico continuo de los trabajadores municipales y sus familiares directos a través de alianzas con distintas instituciones académicas que les ofrecen atractivos descuentos y becas, este es el caso de la Universidad Aztlán, plantel Morelos, con quien se firmó un convenio de colaboración.

Con este convenio los trabajadores municipales y familiares directos podrán acceder a un esquema de beneficios en inscripción y colegiaturas para nivel medio superior, preparatoria en la modalidad de tres meses, licenciatura en los turnos sabatino y dominical, así como vespertino, maestrías o especialidades y diplomados.

Abuelita fallece tras saber que su nieta fue asesinada en Edomex

Abuelita fallece tras saber que su nieta fue asesinada en Edomex

Activan contingencia ambiental en Valle de México tras ozono

Activan contingencia ambiental en Valle de México tras ozono