in

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco destina más de 56 mdp en infraestructura deportiva

El mandatario estatal manifestó estar satisfecho con el trabajo realizado por su administración

Gobierno de Morelos

Morelos, 21 de febrero de 2024 (Infórmatey+).-El gobernador Cuauhtémoc Blanco junto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), inauguraron la renovación y construcción de cuatro campos de futbol en la región oriente del estado, como parte del Convenio Marco de Coordinación que firmaron en 2023.

Las primeras canchas entregadas fueron “Mariano Matamoros” y “Manuel Alarcón”, localizadas en la colonia Manuel Alarcón, del municipio de Jantetelco, donde se invirtieron 10 millones 160 mil 019 pesos y 18 millones 250 mil 800 pesos, respectivamente.

Durante el evento, el gobernador de Morelos manifestó estar satisfecho con el trabajo realizado por su administración en estos cinco años.

Posteriormente, se traslado al municipio de Temoac, donde inauguró la construcción de los campos deportivos “San Miguel” y “Popotlán”, los cuales tuvieron una inversión de 13 millones 780 mil 744 pesos y 14 millones 412 mil 598 pesos, respectivamente.

En la entrega, el mandatario estatal señaló que, con estas obras se impulsa el “deporte, la convivencia y el sano desarrollo”, por lo que pidió a la población cuidar de ellas.

Evalúa el ICTSGEM la atención en el servicio

Hombre machetea a perro en JIUTEPEC