in

Abren convocatoria de becas deportivas para atletas de Morelos

*La fecha límite para participar es hasta el 06 de marzo

Beca

Morelos, 20 de febrero 2024 (Infórmatey+).-Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) abrió una nueva convocatoria de “Becas Deportivas Económicas Estatales 2024”.

El Indem invitó a los interesados a leer detalladamente la convocatoria en http://indem.gob.mx/convocatorias. También deberán ser propuestos por su respectiva Asociación Deportiva Estatal y entregar la documentación solicitada en las oficinas de dicha dependencia, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Centenario del municipio de Cuernavaca.

La fecha límite para realizar este proceso es hasta el 06 de marzo del año en curso.

Cabe señalar que, las becas de este año serán otorgadas dependiendo a las proezas conseguidas en el 2023, como en justas Nacionales, Paranacionales Conade, Competencias Oficiales reconocidas por el Sistema Nacional del Deporte, Campeonatos Nacionales y Mundiales debidamente avalados por Conade, así como Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.

Una vez que sean enviadas todas las propuestas, la coordinación de Desarrollo del Deporte, analizará cada una de ellas y entregará la lista final de los beneficiados.

Gobierno de Morelos

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco fortalece el sistema educativo estatal

(VIDEO) Lupillo y Alfredo Adame protagonizan pelea en “LCDLF”

(VIDEO) Lupillo y Alfredo Adame protagonizan pelea en “LCDLF”