in

Realizan entrega de calentadores solares y tinacos a 50 viviendas

* Tiene el fin de apoyar la economía familiar

Realizan entrega de calentadores solares y tinacos a 50 viviendas

Cuernavaca, 19 de febrero 2024 (Infórmate y +).- Como parte del programa “Cosechando el Cambio”, la diputada Andrea Gordillo Vega, hizo la entrega de 30 calentadores solares y 28 tinacos a bajo costo en 50 viviendas.

Esta acción la ha encabezado la legisladora desde hace dos años y tiene el fin de apoyar la economía familiar, y a mediado plazo será muy considerable el ahorro económico que obtendrán al reducir su consumo de gas para obtener agua caliente en sus viviendas.

“Se trata de apoyar a las y los morelenses, que esto se vea reflejado en el ahorro y cuidado de la economía. Sabemos que no estamos cambiando el mundo, pero con estas pequeñas acciones estamos apoyando a quienes más lo requieren”, expresó.

Andy Gordillo expresó que continuará trabajando de manera cercana con las y los morelenses.

“Mi compromiso desde el primer día fue ser una diputada cercana, y a casi 3 años de haber asumido este cargo, lo sigo cumpliendo. Vamos a continuar trabajando por vivir en un mejor Morelos, y por crear juntos un mejor Cuernavaca”, indicó.

La legisladora comentó que, en la oficina de atención ciudadana en el Congreso de Morelos, se reciben todo tipo de solicitudes de ayuda, especialmente en el tema de atención médica y rehabilitación de espacios públicos, mejora a la vivienda y apoyos educativos.

Las y los interesados en obtener un calentador solar a bajo costo, y otro producto, pueden escribir por medio de sus redes sociales. Facebook: Andrea Gordillo o Instagram: andreagordillov; o bien enviar un mensaje.

(VIDEO): Disfrazados de Chapulín Colorado, policías detienen a ladrones

(VIDEO): Disfrazados de Chapulín Colorado, policías detienen a ladrones

Arranca obra de reencarpetamiento en Tres Cruces Ahuatepec

Arranca obra de reencarpetamiento en Tres Cruces Ahuatepec