in

(VIDEO) Agradecen a Cuauhtémoc Blanco por rehabilitación de Unidad Deportiva “La Nopalera”

* Morelos fue el primer estado del país en lograr recursos del Programa de Mejoramiento Urbano para todos sus municipios

Temixco, Morelos; 17 de febrero de 2024 (Infórmate y+).- Morelos fue el primer estado del país en lograr recursos del Programa de Mejoramiento Urbano para todos sus municipios, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México, gracias a las gestiones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; se invierten más de dos mil 650 millones de pesos en obras con las que se recuperan los espacios públicos y mejora la calidad de vida de la ciudadanía.

Te recomendamos: CES de Morelos realiza Feria de Prevención en la comunidad de Amayuca

El pasado 09 de noviembre Cuauhtémoc Blanco y autoridades de la Sedatu encabezaron la inauguración de obras de infraestructura deportiva, desarrollo económico y social en Temixco: la Unidad Deportiva “La Nopalera, el Mercado Municipal 31 de Marzo y la renovación del entorno urbano, con una inversión total de 114 millones 723 mil 709 pesos.
Luego de la apertura de la Unidad Deportiva, en la colonia del mismo nombre, cientos de personas de todas las edades comenzaron a hacer uso de este espacio, apreciándose diariamente el sano esparcimiento y la convivencia familiar.
Así lo reconoció Liliana Hernández García, habitante de dicha demarcación, al tiempo de indicar:
“Muchas gracias gobernador Cuauhtémoc Blanco por las instalaciones que nos han brindado, con este proyecto hemos salido beneficiados no nada más yo sino muchísimas familias”.
Expresó que junto con su esposo Carlos Herrera Ramírez y sus hijos, Yuliana, Carlos y Mía, de 16, 9 y 8 años de edad, respectivamente, con frecuencia acuden a estas nuevas instalaciones para realizar alguna actividad física o deporte.
“Mi día a día en las mañanas, me levanto, levanto a mis niños, los arreglo para la escuela, les doy su desayuno, después paso a hacer activación física y continúo con mi rutina como ama de casa”, aseveró Liliana Hernández.

Mariah Carey y Ariana Grande es todo lo que necesitas escuchar hoy

Apoyará Ceagua a campesinos de la región oriente