in , ,

Se prevé temperaturas calurosas en Morelos

* Se pronosticarán condiciones de cielo medio nublado a nublado

Se prevé temperaturas calurosas en Morelos

Cuernavaca, 16 de febrero 2024 (Infórmate y +).- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que se pronosticarán condiciones de cielo medio nublado a nublado sin descartar chubascos por la madrugada y al amanecer.

Morelos

El día de hoy se mantendrá relativamente estable con nublados dispersos y baja posibilidad de chubascos ligeros por la madrugada y al amanecer. Temperaturas de 25 y 36 °C, ambiente cálido a templado en general.

Sábado y domingo

Para este sábado prevalecerá condiciones de cielo mayormente nublado y posibilidad de lluvias dispersas. Ambiente templado a fresco durante el día, con temperaturas de 20 y 31 °C, mientras que en la madrugada se pronostica sensación fría con vientos de 15 a 30km/h. Mientras que el domingo se prevé cielo despejado a medio nublado sin esperarse precipitaciones. Temperaturas de 22 a 33 °C con ambiente templado a ligeramente cálido durante el día. Vientos de 5 a 10km/h.

Ciudad de México

Durante la tarde se prevé ambiente templado a cálido. Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día e intervalos de chubascos. Vientos de 15 a 30km/h con rachas de 40 a 60k/h, temperaturas de 9 a 11 °C y la máxima de 22 a 24 °C.

Puebla

Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes con posibles descargas eléctricas. Por la mañana se registra heladas en zonas altas y por la tarde ambiente templado a cálido. Vientos de 60 a 70km/h.

Guerrero

Cielo medio nublado a nublado. Lluvias puntuales fuertes. Ambientes templados en costas y por las tardes se prevé ambiente cálido a caluroso, mientras se pronostica vientos de 10 a 25km/h.

Boda Oxxo

Pareja se casa en el Oxxo “más bonito de México”

Gobierno de Morelos afirma que es de puertas abierta para el sector empresarial

Gobierno de Morelos afirma que es de puertas abiertas para el sector empresarial