in

(VIDEO): Captan balacera en el “Bar Hope 52” de Tabasco

* Carlos Merino, lamentó los sucesos y aseguró una investigación exhaustiva para que se detengan a los responsables

(VIDEO): Captan balacera en el “Bar Hope 52” de Tabasco

Tabasco, 13 de febrero 2024 (Infórmate y +).- Durante la madrugada del domingo 11 de febrero, se registró una balacera en un bar ubicado en la calle vía 3 de la zona comercial de Tabasco 2000.

Dicho hecho se suscitó en el “Bar Hope 52” en el municipio de Villahermosa, donde tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas.

Esta confrontación comenzó como una riña y posteriormente escaló a disparos de arma de fuego, de acuerdo con las cámaras de seguridad que captaron el momento.

Dos personas fueron quienes iniciaron con los disparos y una de ellas falleció en el lugar.

Fue alrededor de las 2:55 horas, cuando se inició una discusión entre varios jóvenes en la entrada y poco a poco fue escalando. Un masculino con playera blanca disparó con un arma de fuego contra un grupo de personas en la presunta entrada del lugar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, informó que Josué Elimelect “N”, Romel Edison “N” y Antonio de Jesús “N” fueron arrestados por su presenta participación en dicha riña. Así mismo se incautaron tres vehículos, e incluso una Jeep Cherokee donde uno de los agresores intento escapar.

Cabe mencionar que el gobernador de Tabasco, Carlos Merino, lamentó los sucesos y aseguró una investigación exhaustiva para que se detengan a los responsables.

¿Se acabó el amor? Nicki Nicole y Peso Pluma levantan sospechas de ruptura

¿Se acabó el amor? Nicki Nicole y Peso Pluma levantan sospechas de ruptura

ondas de calor 2024

Se prevé que cinco olas de calor intensas azoten a México en 2024