in

Le niegan la entrada al cine por “sucio”, hombre se sintió discriminado

* No lo dejaron entrar al cine, esto fue lo que le dijeron

Cine Tamaulipas

 Tamaulipas, 13 de febrero de 2024 (Infórmate +).-  A través de redes sociales un hombre denunció sufrir actos de discriminación en un cine de Matamoros, Tamaulipas por su apariencia, empleados le negaron la entrada él y a su familia.

El hombre identificado como Fernando Martínez relató que acudió al cine con su familia después de una larga jornada de trabajo, el sujeto se dedica a la mecánica por lo que relata que estaba algo “sucio”.

Fue en Cinemex, sucursal Lauro del Villar, donde Fernando se sintió discriminado luego de que presuntamente el gerente de la sucursal lo abordará en el baño y le dijera que no podía estar en el lugar, incluso le pidió que se retirara.

“La verdad es que yo acababa de salir y estaba algo sucio, me dirigí a comprar los boletos y fui al baño, fue en ese momento cuando me abordó uno de los empleados y me dijo que no podía estar ahí”, dijo.

De acuerdo al relato Fernando fue sujetado fuertemente por el gerente para forzarlo a salir del cine, incluso recibió un golpe en la cara.

Al momento Cinemex no se ha pronunciado sobre la denuncia de Fernando, quien se dijo discriminado delante de su familia.

Confirman la muerte de un mexicano en tiroteo en metro de nueva York

Confirman la muerte de un mexicano en tiroteo en metro de nueva York

Swizz Beatz reacciona al atrevido abrazo entre Usher y su esposa

Swizz Beatz reacciona al atrevido abrazo entre Usher y su esposa