in

Cae “El Sapo”, presunto integrante de un grupo delictivo de Ecatepec

*La banda se dedica principalmente a la venta de sustancias ilícitas

Edomex

Estado de México, 13 de febrero de 2024 (Infórmate y +).-En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Ángel “N”, alias “El Sapo”, presunto integrante de un grupo delictivo con presencia en Ecatepec.

De acuerdo con el comunicado, la orden de aprehensión, fue cumplimentada en reclusión, debido a que hace algunos días fue detenido por un hecho delictivo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El pasado 07 de febrero, Ángel “N” interceptó a su víctima cuando esta salía de su trabajo a bordo de un camión que transportaba gas LP, fue allí cuando supuestamente lo amenazó con un arma de fuego y le exigió entregarle una suma importante de dinero a cambio de dejarlo trabajar, no quemar su vehículo, ni causarle ningún tipo de daño.

Tras las indagatorias se determinó que Ángel “N”, presuntamente es integrante de una banda delictiva autodenominada “Los Sapos” y/o “Chulos”, dedicada principalmente a la venta de sustancias ilícitas en esa región.

Evento deportivo

Participa en el evento deportivo “Apoya, Corre y Diviértete”

Incrementan los ingresos de CUERNAVACA en 2023