in ,

Desmantelan un mega laboratorio clandestino en Sonora

* Aseguraron más de 40 mil kilos de estupefacientes

laboratorio de drogas SONORA

Ciudad de México, a 12 de febrero de 2024. (Infórmate +).- Localizan y desmantelan mega laboratorio clandestino de droga en Sonora, así lo informó la Secretaría de Marina a través de la Armada de México.

Esta acción se llevó a cabo el pasado 8 de febrero por personal naval, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora y autoridades del Estado de Sonora, en inmediaciones de Rancho Viejo, Quiriego, Sonora.

Citado laboratorio es el más grande asegurado durante la presente administración, asimismo, representa más del cincuenta por ciento de la droga y precursores asegurados durante el presente año.

Contaba con seis puntos de generación de drogas, asegurando aproximadamente 41,310 (cuarenta y un mil trecientos diez) kilogramos de producto terminado y 12,705 (doce mil setecientos cinco) kilogramos de sustancias químicas que producirían 54,015 (cincuenta y cuatro mil quince) kilogramos de metanfetamina.

Asimismo, 72 reactores, 102 condensadores, 32 centrifugadoras, tres vehículos, dos motocicletas, un remolque y material diverso; antes de este hecho el laboratorio más grande fue encontrado en Sinaloa y estaba constituido por 13 reactores.

Ponen en marcha los trabajos de perforación de pozo “La Cabaña”

Ponen en marcha los trabajos de perforación de pozo “La Cabaña”

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel sigue vivo

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel sigue vivo