in ,

Agradece AMLO a Cuauhtémoc Blanco por continuar el trabajo en equipo

* Nos llena de orgullo ser de los estados que más ha visitado: CBB

Cuernavaca, Morelos, 09 de febrero de 2024 (Infórmate y+).- El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravoi, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, el apoyo que ha brindado a la entidad durante su gestión.

Lo anterior durante su visita al estado, en el marco de la “Restauración del Antiguo Palacio de Cortés y murales de Diego Rivera, Museo Regional de los Pueblos de Morelos”.

“Nos llena de orgullo ser de los estados que más ha visitado, ha sido de gran ayuda para impulsar nuestro desarrollo”, aseveró el jefe del Ejecutivo estatal al tiempo de refrendar al mandatario federal su compromiso con su proyecto de nación.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo a Cuauhtémoc Blanco: “Les quiero decir como pienso yo con relación al Gobernador de Morelos, que es un gran gobernador Cuauhtémoc Blanco y me consta porque todo lo que hemos hecho en Morelos lo hemos hecho juntos… Aquí trabajamos juntos con Cuauhtémoc”.

Cuauhtémoc Blanco manifestó a López Obrador que por mucho tiempo Morelos vivió en el abandono, se frenó el desarrollo del pueblo, sin embargo, “gracias a su apoyo, se reactivaron los derechos de las familias morelenses a una mejor calidad de vida, a espacios y servicios de calidad, todo como parte del trabajo en equipo y de la transformación que vive el país”.

Destacó que en la entidad se ha trabajado arduamente para construir las bases de una vida digna y para consolidar un estado de igualdad e inclusión, siempre priorizando el bienestar de las familias morelenses.

Previo a este acto, desarrollado en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco Bravo efectuaron un recorrido por el Museo Regional de los Pueblos de Morelos, donde el director del antiguo Palacio de Cortés, Rodolfo Candelas Castañeda, dio una explicación de los trabajos de restauración realizados en el lugar, luego del sismo del 2017.

El Presidente y el Gobernador visitaron la fachada posterior, murales de Ex Sala del Congreso del Estado, murales de Diego Rivera y el Monumento 9 de Chalcatzingo “Portal del inframundo”.

Atacan a balazos a regidor de Xochitepec

Habrá cielo despejado en Morelos

Habrá cielo despejado en Morelos