in

Gobernador de Morelos inaugura obras en Tepalcingo

*  “Señor Gobernador, Tepalcingo te recibe con los brazos abiertos porque hay constancia del gran trabajo que haz hecho y del gran apoyo que nos has dado”

Gobernador de Morelos asiste a la inauguración de obras en Tepalcingo

Cuernavaca, 07 de febrero 2023 (Infórmate y +).- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la inauguración de obras públicas como, la pavimentación, drenaje sanitario y construcción de red de agua potable en Tepalcingo.

El evento se realizó en la Escuela Secundaria Plan de Ayala, con la asistencia de mujeres, hombres y alumnos de la colonia Centro.

“Señor Gobernador, Tepalcingo te recibe con los brazos abiertos porque hay constancia del gran trabajo que haz hecho y del gran apoyo que nos has dado”, expresó el alcalde Jesús Juan Rogel.

Así mismo el mandatario municipal, reconoció las gestiones del Gobernador, mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ya que en dicha localidad se va a realizar la construcción de dos campos de futbol.

Cabe mencionar que se está construyendo más de un kilometro de pavimentación en la avenida Morelos y en las calles 05 de mayo y Benito Juárez.

Blanco Bravo participó en la inauguración de la pavimentación con concreto asfáltico, red de distribución de agua potable y drenaje sanitario en el Circuito Quintana Roo y acceso a la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el que se van a beneficiar a más de mil habitantes.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la comunidad de Huitchila, donde se cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto asfáltico de las calles Francisco Villa, Justo Sierra, Tepetates y Ampliación Tepetates.

Al final, Blanco Bravo y autoridades que acudieron a esta entrega de obras convivieron en una comida con las y los pobladores.

Centro Cultural Teopanzolco

Centro cultural Teopanzolco anuncia cartelera de febrero

¿Pizza grande de Little Caesars en 10 pesitos?

¿Pizza grande de Little Caesars en 10 pesitos?