in ,

Centro cultural Teopanzolco anuncia cartelera de febrero

*Para más detalles visita su página oficial

Centro Cultural Teopanzolco

Morelos, 07 de febrero 2024 (Infórmate y +).-Este mes de febrero, la cartelera del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) tendrá la presentación especial del cantante Pablo Marentes para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Julieta Goldzweig, indicó que el reciento es uno de los que más afluencia presenta debido a sus espectáculos, por lo que espera que el concierto del 14 de febrero, así como los demás, sean del agrado de los pobladores de Morelos como de sus visitantes.

Por su parte, el director general del CCT, Hugo Juárez Ríos, detalló que el concierto de Pablo Marentes está diseñado para las personas que disfruten de “un momento romántico, una noche de nostalgia y de buena música.

Los días 16 y 17 de febrero en punto de las 18:30 horas, el Cinema Teopanzolco ofrecerá dos grandes películas del director australiano Baz Luhrmann, tituladas “Romeo y Julieta” y “Moulin Rouge”.

El funcionario recomendó a la población interesada en la programación del Centro Cultural Teopanzolco visitar sus redes sociales oficiales o su página web.

¡! Se filtra video íntimo de Drake y así responde

Se filtra video íntimo de Drake y así responde

Gobernador de Morelos asiste a la inauguración de obras en Tepalcingo

Gobernador de Morelos inaugura obras en Tepalcingo