in

Inauguran “Espacio Joven”; iniciativa que busca impulsar la participación de los jóvenes en la política

*Se discutieron temas de salud, seguridad, educación y medio ambiente

Espacio Joven

Morelos, 06 de febrero 2024 (Infórmate y +).-Este martes se inauguró el encuentro “Espacio Joven”, que tiene como principal objetivo impulsar la participación de los jóvenes en la política y consolidar un mejor Morelos.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta de la Comisión de la Juventud en la LV Legislatura de Morelos, la diputada Andrea Gordillo Vega, quien recalcó la importancia de estos espacios para escuchar las aportaciones y propuestas de las y los miembros de la asamblea.

Así mismo, celebró el interés de los integrantes del Consejo Consultivo para escuchar, guiar y trabajar de la mano con los diputados juveniles en iniciativas en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente.

“Las y los jóvenes queremos quitarles poder a la vieja clase política y dárselo a la ciudadanía; a esos jóvenes que lleguen con mentalidades frescas y no contaminadas, eso es lo que necesitamos” mencionó la diputada Andrea Gordillo.

Durante la reunión, la legisladora estuvo acompañada por el secretario técnico de dicha Comisión, César Pereida Rivera, por los integrantes del Consejo Consultivo y 18 diputados juveniles.

¿Rafa Márquez si estuvo involucrado en el narcotráfico?

¿Rafa Márquez si estuvo involucrado en el narcotráfico?

Avala Congreso Morelos cambios a la ley de fomento y protección pecuaria