in

(VIDEO) Kate del Castillo se pronuncia respecto a las corridas de toros

* La actriz afirmó, de manera contundente que no parará hasta lograr que en México “este sangriento deporte” sea cancelado definitivamente

(VIDEO) Kate del Castillo se pronuncia respecto a las corridas de toros

México, 02 de febrero del 2024 (Infórmate y +). – A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kate del Castillo se manifestó en contra de las corridas de toros y agradece a las autoridades por haber suspendido las actividades en la Plaza de Toros México.

En el video mencionó que la llamada fiesta brava es una vergüenza para el país por la manera en la que torturan un animal como parte del espectáculo ‘grotesco’ qué significa para ella la tauromaquia.

La famosa aprovechó el momento y relató que uno de los toros en la corrida del domingo pasado tuvo que ser sacrificado, pues el torero falló al tratar de matarlo, lo cual consideró que se trató de una tortura hasta la muerte de un ser vivo.

“En una de las corridas este domingo pasado, uno de los matadores falló, falló tres veces al tratar de matar al toro con su espada. Al toro lo tuvieron que sacar arrastrando de la plaza, vivo todavía, para que después lo destazaran a puerta cerrada. Yo no me puedo ni imaginar lo que ese animal debió haber sufrido”, mencionó.

Usuarios reaccionan a su mensaje 

Luego de la publicación de inmediato se lleno de comentarios “negativos” en su contra donde destacan comentarios como: “Igual las NarcoSeries, son una mancha en México, en las cuales has sido protagonista Tú”, “Yo solo quiero preguntarte?? Usas piel?? Tus bolsas q marca son?? Tus zapatos?? Comes carne ?? Pollo?..como crees tú q matan a los animales?”, “Por supuesto, Pero si estás muy orgullosa de tus Narco series? esas no dañan a un país? a una sociedad de por sí perturbada, a una juventud que está bombardeada de violencia”, “Que incongruente. Ahora muy digna?”.

 

Crean tamal de ajolote y se llama “Wow Xolota”

Crean tamal de ajolote y se llama “Wow Xolota”

¿El pulque tiene beneficios?

¿El pulque tiene beneficios?