in

José Luis Urióstegui apuesta a la cultura y las artes para recuperar Cuernavaca

*El presidente municipal señaló que la cultura es fundamental para el desarrollo de las personas

Museo de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos, 02 de febrero 2024 (Infórmate y +).-Este viernes, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó la inauguración de la obra de restauración y conservación del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCIC).

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de la fachada principal, la lateral y un elevador ubicado dentro del inmueble, los cuales tuvieron una inversión de 499 mil 997.93 pesos, provenientes de los recursos municipales.

En su intervención, el presidente municipal de Cuernavaca comentó que la cultura es fundamental para el desarrollo de las personas y las ciudades.

Por su parte, el director del Centro INAH Morelos, Víctor Valencia, felicitó a la administración municipal por poner a la cultura en el centro de la política institucional.

La rehabilitación del inmueble contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, quien se encargó de podar estéticamente los árboles del museo, la revisión de luminarias y la aplicación de pintura.

Migrantes

Rescatan a más de dos mil migrantes en Puebla

Que siempre no… sí se harán corridas de toros en CDMX