in

Morelos y sus habitantes son uno solo: Francisco Sánchez Zavala

* “Hay mucho por hacer y alcanzar en la construcción de un Morelos más justo, libre, generoso, solidario y competitivo”

Morelos y sus habitantes son uno solo: Francisco Sánchez Zavala

Cuernavaca, 01 de febrero 2024 (Infórmate y +).– El Diputado Francisco Erik Sánchez Zavala expresó “Morelos y sus habitante son solo uno. No hay morelenses de un tipo o de otro, o de diferentes calidades”, esto como declaratoria de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

Por lo que reiteró la más amplia disposición de las y los diputados para mantener abiertos los canales de comunicación y diálogo con la sociedad morelense, con los otros Poderes, ayuntamientos y organismo constitucionales autónomos, el cual tiene como objetivo construir las mejores condiciones de desarrollo y de progreso de la entidad.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado Francisco Sánchez Zavala, hizo votos “para que el Estado Mexicano y los tres órdenes de gobierno” garanticen ese diálogo y libertades, y para que el proceso electoral en puerta “se realice en un ambiente de paz y tranquilidad”.

“La democracia es la forma de gobierno que garantiza el ejercicio pleno de nuestras libertades, el respeto a los derechos humanos y a las más amplias oportunidades de participación ciudadana en las decisiones que interesan en México y en Morelos”, expresó Sánchez Zavala. reiteró “lo que nos une e identifica como morelenses son nuestras raíces, nuestras costumbres y tradiciones comunes, así como el firme propósito de construir una casa común que sea mejor para las presentes y futuras generaciones”, agregó.

Finalmente reconoció:  “hay mucho por hacer y alcanzar en la construcción de un Morelos más justo, libre, generoso, solidario y competitivo”.

Como invitados especiales a este evento republicano, acudieron al recinto legislativo el secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado, en representación del Poder Ejecutivo.

Esto sucedió en la inauguración de la V Cumbre de la Conafa Morelos 2024

Esto sucedió en la inauguración de la V Cumbre de la Conafa Morelos 2024

Donovan patinando en China

Donovan Carrillo avanza en campeonato de patinaje en China