in

Manifiesta Poder Ejecutivo diálogo respetuoso y productivo para desarrollo de Morelos

* Samuel Sotelo asistió al segundo periodo ordinario del Congreso

Cuernavaca, Morelos; 01 de febrero de 2024 (Infórmate y+).- El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado expresó su confianza de mantener en camino de diálogo y productivo para el desarrollo de los morelenses, durante la sesión solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer año de Ejercicio Constitucional del Congreso de Morelos.

Te recomendamos: Invitan a celebrar Día Mundial de los Humedales en Parque El Texcal

Acompañado por la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, así como miembros del gabinete, y en presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, Luis Jorge Gamboa Olea, Samuel Sotelo ratificó la apertura de estrechar lazos de coordinación y comunicación que permitan definir políticas públicas en bienestar de la gente que más lo necesita.

El funcionario estatal reiteró la disposición del Poder Ejecutivo para trabajar unidos a favor del desarrollo de las y los morelenses, y seguir atendiendo sus necesidades en lo que resta de la administración.

Por último, al destacar el respeto a la autonomía de poderes, señaló que las puertas del Gobierno estatal siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se logren las mejores coincidencias.

Ceagua

Autoridades trabajan en estrategias a favor del campo

INE

Revelan letra que definirá a funcionarios de casilla para elecciones 2024