in

Se registra incendio en unidad habitacional en Edomex

* Confirmaron el deceso de una mujer

Estado de México, 31 de enero 2024 (Infórmate y +).– Durante la mañana se registró una explosión en una unidad habitacional de Los Reyes la Paz” en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio fue a causa por la explosión de un tanque de gas en uno de los departamentos. Hasta el momento se siguen contabilizando el número de personas lesionadas, sin embargo, confirmaron el deceso de una mujer.

Los hechos se registraron en la Unidad Habitacional Tepozanes, a la altura del Metro Santa Martha de la Línea A, en los límites de la alcaldía de Iztapalapa de la CDMX y Edomex.

Este hecho dejo lesionado a un menor de edad y algunos perros que se encontraban en dicha unidad, de acuerdo con un testimonio de una vecina.

Incluso comentó que las instalaciones de gas de la Unidad Habitacional Tepozanes presentaron problemas desde el año 2017, los cuales no fueron atendidos por el Infonavit.

Alrededor de las 7:30 horas, los servicios de emergencia continuaron con sus labores para apagar el incendio en los departamentos.

Pastelería La Esperanza ahora venderá TAMALES

Reconocen locatarios la rehabilitación del Mercado ALM

Reconocen locatarios la rehabilitación del Mercado ALM