Guanajuato, 30 de enero 2034 (Infórmate y +).- Se dio a conocer que los presuntos secuestradores de la madre buscadora Lorenza Cano, fueron liberados tras no encontrar datos de sus culpabilidad.
Lorenza Cano pertenecía al colectivo de “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”, fue secuestrada de su hogar por un grupo de sujetos armados el pasado 15 de enero en el municipio de Salamanca, porque aún no se sabe nada de su paradero.
Así mismo, se dio a conocer que los hombres armados también asesinaron a su esposo e hijo al intentar evitar el rapto. Los hechos se suscitaron en la colonia Ampliación “El Cerrito” en el municipio de Salamanca.
“El Adri” y el “Güero Pericles”, fueron señalados por ser presuntos homicidas del esposo e hijo de Lorenza y fueron liberados por un juez penal, puesto a que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no tenía suficientes datos para poderlos vincular a proceso penal.
Cabe recordar que los presuntos responsables fueron arrestados el pasado 22 de enero del presente año.
Sin embargo, la fiscalía de Guanajuato informó a través de su enlace de comunicación que no comparte la decisión del juez de Salamanca, por ende, ejerció el recurso de apelación.