in

Continúan con la transformación de espacios deportivos en Morelos

* Cuauhtémoc Blanco realizó un tiro a gol y posteriormente llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones

Continúan con la transformación de espacios deportivos en Morelos

Cuernavaca, 30 de enero 2024 (Infórmate y +).- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la Unidad Deportiva Totolapan en Nepopualco, con una inversión de 23.5 millones de pesos.

Por lo que el mandatario estatal fue recibido por el alcalde de la localidad, Sergio Omar Livera Chavarría.

“La comunidad gana un espacio para su sano desarrollo. Los niños y los jóvenes cuentan con un espacio para impulsar su talento”, expresó Blanco Bravo.

Leticia Nolasco Ortigoza, quien es la titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), explicó que los trabajos en su tercera etapa fueron concretados con inversión del Gobierno estatal y todos los procedimientos se llevaron a cabo con el soporte de la Ley de Obras Públicas.

Detallando que los trabajos fueron realizados en tres etapas, con una inversión de 23 millones 572 mil 263 pesos; en una superficie de ocho mil 715 metros cuadrados se construyó una cancha de futbol profesional con pasto sintético. A su vez, se construyeron gradas, núcleos de sanitarios, la instalación eléctrica e iluminación, y colocación de una cerca de protección, beneficiando a 12 mil 750 habitantes.

Al tomar la palabra, Livera Chavarría reiteró su compromiso de continuar haciendo equipo con el Gobierno de Morelos, para seguir atendiendo las necesidades de la población.

Tras cortar el listón inaugural, Cuauhtémoc Blanco realizó un tiro a gol y posteriormente llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones de este espacio deportivo.

Parlamento de Mujeres Morelos

Convocan a Participar en el Parlamento de Mujeres 2024

Taylor Swift viajará desde Japón para apoyar a su novio en el SuperBowl 2024

Taylor Swift viajará desde Japón para apoyar a su novio en el SuperBowl 2024