in

Anuncian festival de productos culturales “Colmenas Creativas”

*El evento se llevará a cabo el próximo 01 y 02 de febrero

Festival

Morelos, 30 de enero 2024 (Infórmate y +).-Personal de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunció el primer festival de productos culturales y economía creativa “Colmenas Creativas”, que se llevará a cabo el próximo 01 y 02 de febrero.

El evento busca generar lazos estratégicos entre agentes culturales, artistas morelenses y compradores potenciales de todo el país.

La titular de la STyC, Julieta Goldzweig, indicó que el proyecto tiene la iniciativa de capacitar y dar acompañamiento a agentes culturales y artistas, además, destacó que es la culminación de dos años de trabajo con artistas y agentes culturales.

En su intervención, Luyen Sicard, directora general de Desarrollo Cultural Comunitario, mencionó que el evento ofrecerá una vivencia sensorial de la riqueza cultural morelense a través de una sesión gastronómica, musical, narrativa y audiovisual, hecha por miembros de La Colmena Morelos.

El festival “Colmenas Creativas” se llevará a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) de Cuernavaca el próximo 01 y 02 de febrero.

Entrega ICTSGEM vivienda digna en Cuernavaca

SS Morelos

Autoridades piden a la población vulnerable vacunarse contra la influenza