in , ,

Se prevén nublados para estos últimos días de enero

* Para estos últimos días de enero se prevén condiciones de cielo medio nublado

Se prevén nublados para Morelos en esta semana

Cuernavaca, 29 de enero 2024 (Infórmate y +).- De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que para estos últimos días de enero se prevén condiciones de cielo medio nublado, sin esperarse precipitaciones.

Morelos

Este lunes se espera tiempo relativamente estable, con nublados dispersos, pero con bajas posibilidades de lluvia. El martes se espera un incremento en las condiciones de inestabilidad, con cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. Temperaturas de 24 a 35 °C, ambiente templado a cálido.

Miércoles y jueves

Dominará cielo mayormente nublado con potencial de lluvias dispersas en miércoles, mientras que el día jueves, el potencial será menor. Ambiente a lo largo del día se pronostica templado en general y fresco en zonas altas con temperaturas de 23 a 33 °C, mientras que en las mañanas se espera un ambiente matutino fresco muy fresco a frío.

Ciudad de México

Se prevén bancos de niebla matutinos. Por la tarde ambiente templado y cielo medio nublado a nublado sin lluvias en Ciudad de México. Vientos de 10 a 20 km/h con rachas de 25 a 40 km/h. Temperaturas de 4 a 6 °C y la máxima de 20 a 22 °C.

Puebla

Ambiente frío a muy frío y con bancos de niebla matutinos en zonas altas. Por la tarde se pronostica ambiente fresco a cálido. Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de luvias aisladas en Puebla. Vientos de 10 a 25km/H.

Guerrero

Cielo medio nublado a nublado con posibles lluvias aisladas en Guerrero. Por la tarde, ambiente cálido, percibiéndose caluroso en zonas de Guerrero.

cobro en caseta metlapil

Reanuda cobro de peaje en Viaducto Diamante Acapulco

Bebé raptado en Pachuca ya fue regresado a sus padres

Bebé raptado en Pachuca ya se encuentra con sus padres