in ,

Detienen a presunto secuestrador en Huitzilac

* Se le vincula a un grupo delictivo relacionado con secuestro, robo de vehículo, tala clandestina y despojo

violenncia en Huitzilac

Huitzilac, Morelos; 29 de enero de 2024.- (Infórmate +) Esta mañana se dio a conocer la detención de Reynaldo “N”, a quien la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), formuló imputación por el delito de secuestro agravado y obtuvo en su contra la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Reynaldo “N” es el tercer detenido por un secuestro cometido en el municipio de Huitzilac, identificado como la persona que además habría amenazado con un arma larga a un grupo de motociclistas en el poblado de Tres Marías durante el mes de octubre de 2023.

Así mismo estaría presuntamente vinculado con el grupo delictivo denominado “Los Panales” que operan en la zona norte del estado, relacionados en delitos como secuestro, robo de vehículo, tala clandestina y despojo.

Los hechos se registraron en el mes de mayo de 2023, cuando la persona víctima circulaba sobre la autopista México-Cuernavaca a bordo de un vehículo Audi A3, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.

El hombre fue privado de la libertad para exigir un pago, una vez realizado lo dejaron libre y este acudió ante la FIDAI para iniciar la denuncia respectiva y así se iniciaron los procesos de investigación que permitieron la recuperación de su vehículo y la detención de David “N”, y posteriormente la aprehensión de Anthony Martin “N”, alias “El More”.

Al dar continuidad a las investigaciones, se realizó un operativo en Huitzilac, y fue sobre la calle Galeana, de la colonia La Estación, a la altura de las canchas de futbol, donde ubicaron a Reynaldo “N”, de 25 años de edad.

 

Encapuchados toman preparatoria ocho de la UNAM

Encapuchados toman preparatoria ocho de la UNAM

Paris Hilton tiro la casa por la ventana para el primer año de su hijo

Paris Hilton tiro la casa por la ventana para el primer año de su hijo