in ,

Cielo despejado y sin lluvias; así será el clima este fin de semana

*El Frente Frío número 31 mantendrá condiciones de inestabilidad en el territorio nacional

Clima

Morelos, 26 de enero del 2024 (Infórmate y +).-De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) este fin de semana prevalecerá un cielo mayormente despejado, cálido y sin presencia de lluvia en la mayoría de los estados.

En el caso del estado de Morelos, este viernes se prevén condiciones atmosféricas estables, cielo despejado y sin precipitaciones, con máximas de hasta 38 °C, sin embargo, en la madrugada y al amanecer se tornará bastante fresco.

El día sábado dominará el cielo despejado, con un clima cálido y caluroso que tendrá temperaturas máximas de entre 25 y 37 °C, que se irá refrescando durante la noche y madrugada. También se esperan vientos del norte y noreste, los cuales tendrán velocidades de 10 a 20 km/h.

Mientras que el día domingo se pronostica un ambiente nublado, pero sin lluvias. Con el paso de las horas el ambiente se tornará cálido y se registran temperaturas que oscilarán los 25 a 36 °C.

Cabe señalar que el Frente Frío número 31 mantendrá condiciones de inestabilidad en diferentes estados del territorio nacional.

Atacan a personas a bordo de su vehículo en JIUTEPEC

Atacan a personas a bordo de su vehículo en JIUTEPEC

Foto de Yuya “pacheca” desata ola de memes en redes sociales

Foto de Yuya “pacheca” desata ola de memes en redes sociales