in

Jim Harbaugh llega a los Chargers de Los Ángeles

* El ex querterback de la NFL quiere regresar a la liga profesional

Jim Harbaugh llega a los Chargers de Los Ángeles

Estados Unidos, 24 de enero 2024 (Infórmate y +).- Recientemente dieron a conocer que Jim Harbaugh será el nuevo head coach de los Chargers de Los Ángeles y saldrá de la Universidad de Michigan después de nueve temporadas y un campeonato nacional colegial.

Jim decidió regresar a la NFL después de su segunda entrevista con los Chargers, a su vez, buscará de nuevo el campeonato de Super Bowl, recordemos que estuvo cerca de logarlo con los 49ers de San Francisco.

“Mi amor por Michigan, jugar allí y volver a entrenar allí deja un impacto duradero. Siempre seré un Wolverine”, dijo Harbaugh. “Soy muy afortunado de haber tenido el privilegio de entrenar en lugares donde en la vida he creado fuertes conexiones personales. Desde trabajar como entrenador asistente en Western Kentucky junto a mi padre, Jack, y el tiempo como asistente con los Raiders, hasta ser entrenador en jefe en la Universidad de San Diego, Stanford, los 49ers y Michigan: cada una de esas oportunidades tuvo un significado, cada una se sintió personal. Cuando jugué para los Chargers, la familia Spanos no podría haber sido más amable, ni más acogedora. Me siento como en casa y es fantástico ver que esas cosas no han cambiado”, expresó.

Por lo que Harbaugh, se convertirá en el primer ex jugador de los Chargers que se convierta en head coach del equipo. Jugó con los Bolst en la temporada 99-2000 previo a retirarse en el año 2001.

Chargers entrevistó a Jim el pasado 15 de enero, fue el octavo de 15 candidatos en hablar con los dueños de la franquicia. Y fue el único en conseguir una segunda entrevista.

Michigan trató de que Harbaugh se quedara en el equipo, ofreciéndole un nuevo contrato por seis años y 11.5 millones de dólares por temporada, de acuerdo con la AP.

Sin embargo el ex querterback de la NFL quiere regresar a la liga profesional.

Sandra Cuevas

Sandra Cuevas se queda sin Ángel de la Independencia; SCJN desecha controversia

Mercadito en tu colonia Congreso

Mercadito en tu colonia ha beneficiado a más de 600 familias en Cuernavaca