in

(VIDEO) Asesina a su expareja con un machete en plena vía pública

* El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad

Valle del Cauca, Colombia; 23 de enero de 2024 (Infórmate y+).- Hernando de Jesús Suárez, asesinó a su expareja Diana Carolina Ramírez, con un machete en plena vía pública del municipio de La Unión, Valle del Cauca en Colombia.

El hecho ocurrió el 22 de enero aproximadamente a las 7:00 am; y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, en donde se logra ver cuando el asesino la persigue corriendo y al alcanzarla le propina varios machetazos en la cabeza y cuello, causándole la muerte de inmediato.

Te recomendamos: (VIDEO): Sismo de magnitud 5,6 sacude a Colombia

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que le imputará los cargos de feminicidio agravado; tenía antecedentes penales por violencia intrafamiliar y extorsión, además había sido beneficiario de prisión domiciliaria y tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado.

Diana tenía 38 años de edad y era madre de dos niñas; el caso ha causado indignación y rechazo en la comunidad, la cual exige justicia y el fin de la violencia contra las mujeres.

 

 

Conoce a los nominados de los Premios Oscar 2024 ¿Margot Robbie queda fuera?

Conoce a los nominados de los Premios Oscar 2024 ¿Margot Robbie queda fuera?

Cancun

Trabajador queda atrapado en elevador de hospital