in

Detienen a presuntos ladrones de divisas

*Se les aseguró un arma de fuego, sustancias ilícitas y diversos documentos

Presuntos ladrones

Ciudad de México, 23 de enero 2024 (Infórmate y +).-Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres personas relacionadas con el robo a usuarios que realizan cambios de divisas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Las tres personas fueron detenidas en inmediaciones del Eje tres Sur, donde fueron vistos a bordo de un vehículo manipulando envoltorios utilizados para distribuir droga.

Por lo anterior, se les marcó el alto y en apego al protocolo policial se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron un arma de fuego corta con un cartucho útil, más de 500 dosis de aparente droga, tres teléfonos y varios documentos.

Los dos sujetos y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación.

Tras las investigaciones, se tuvo conocimiento que los detenidos y el vehículo están vinculados al asalto de una mujer que realizó cambio de divisas en el AICM el pasado 20 de septiembre de 2023.

Certifican a productores de aguacate en Morelos

SS Morelos

Autoridades recomiendan utilizar cubrebocas para prevenir enfermedades respiratorias