in

Semana nublada en MORELOS del 22 al 26 de ENERO

* Se esperan temperaturas, con posibles máximas de 23 a 35 °C

Cuernavaca, Morelos; 22 de enero de 2024 (Infórmate y+).- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa sobre el pronóstico del tiempo para la penúltima semana del mes de Enero, el el estado de Morelos.

LUNES 22

Se espera que prevalezca cielo medio nublado a nublado y, aunque las probabilidades son bajas, podrían presentarse chubascos ligeros en la porción norte de la entidad. Las temperaturas, con posibles máximas de 23 a 35 °C, permitirán un ambiente diurno cálido en promedio, templado en zonas altas de la entidad; mientras que, por la mañana, la sensación persistirá fría a muy fresca, con temperaturas mínimas por debajo de 8 °C en localidades serranas, entre 8 y 16 °C para el resto de los municipios.

Te recomendamos: Inicia campaña de acopio de árboles navideños en Morelos

MARTES 23

Prevalecerá cielo medio nublado en promedio, con muy escasas probabilidades de lluvia. Se mantendrá un ambiente cálido a templado a lo largo del periodo, debido a temperaturas máximas de hasta 36 °C, manteniéndose más fresco por la madrugada y al amanecer, frío en zonas serranas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades entre 5 y 15 km/h.

MIÉRCOLES 24 Y JUEVES 25

No se esperan cambios significativos con respecto a días previos, con posibilidad de cielo medio nublado en promedio, sin potencial para lluvias. El ambiente a lo largo de cada día se prevé cálido a caluroso, templado en zonas altas de la entidad, debido a temperaturas con registros máximos de 25 a 35 °C.

VIERNES 26

Por las mañanas, se espera un ambiente matutino muy fresco en general, frío en zonas serranas, donde los valores oscilarán por debajo de 5 °C. Los vientos no presentarán dirección dominante, manteniendo velocidades de 5 a 15 km/h.

accidente en Coahuila

(VIDEO): Atropellan a aficionados de Rayados tras partido de fútbol

Con una lujosa fiesta, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera bautizan a su hijo