in ,

Confunden una diadema con peligrosa arma en aeropuerto de Nueva York

* Al final los guardias de seguridad tuvieron que disculparse

Confunden diadema con arma

Nueva York, 22 de enero de 2024 (infórmate +).-  De esas historias que solo pasan en las películas, un simple accesorio bastó para causar un momento de pánico en el aeropuerto de Nueva York al confundir una diadema con un arma.

Una joven mexicana narró el momento en el que fue detenida y tratada como sospechosa de transportar un arma peligrosa en su equipaje de mano, el momento fue tan dramático que incluso le quitaron su pasaporte.

Cabe destacar que la mujer viajaba únicamente con equipaje de mano, por lo que no tuvo que documentar equipaje y pasó los filtros previos a la sala de abordaje con normalidad.

Minutos antes de subir al avión con destino a México lindo y querido, dos oficiales buscaban con gran desesperación a una mujer y ella no pasaba desapercibida debido a su maleta rosa mexicano.

Cuando por fin la contactaron la llevaron a una sala de seguridad en donde con una actitud muy intimidante le quitaron su pasaporte y le dijeron que tendrían que abrir su maleta ya que los rayos X habían detectado una presunta arma punzo cortante.

Ella estaba segura de que no llevaba nada, sin embargo, el nerviosismo la invadió por la actitud de los oficiales; al abrir el equipaje que el objeto extraño y peligroso se trataba de una diadema con cristales en pico, por lo que no les quedó otra a los oficiales del aeropuerto más que pedir disculpas.

@danytorresmiau

Replying to @Judi por culpa de esta diadema salí en #alertaaeropuerto

♬ original sound – Dany Torres Miau 🌈

Derriban barda construida por el artista John Spencer

Derriban barda construida por el artista John Spencer

Asesinan en Yautepec

Atacan con arma de fuego a una familia en Yautepec