in

(VIDEO): Avión se incendia antes de aterrizar en Miami

* “Aterrizó a salvo luego de registrar un problema en un motor inmediatamente después de partir”

(VIDEO): Avión se incendia antes de aterrizar en Miami

Miami, 19 de enero 2024 (Infórmate y +).- Un video sobre un avión que se incendia en pleno vuelo, sorprendió a muchos internautas en las redes sociales.

Se trata de un avión Boeing 747, el cual se prendió en fuego minutos antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami.

De acuerdo con un vocero de la compañía de carga Atlas Air, el avión Boeing 747 “aterrizó a salvo luego de registrar un problema en un motor inmediatamente después de partir”.

La nave, despegó del Aeropuerto Internacional de Miami a las 22:32 horas, sin embargo, tuvo que regresar a la terminal a las 22:46 horas.

Posteriormente, el aeropuerto lanzó un comunicado sobre el avión el día de hoy 19 de enero.

“La tripulación siguió todos los procedimientos estándar y regresó sana y salva al MIA”. “En Atlas, la seguridad es siempre nuestra principal prioridad y realizaremos una inspección exhaustiva para determinar la causa”, expresaron.

Así mismo, Bomberos de Miami-Dade informó que no hubo heridos.

Cabe mencionar que este es el segundo caso donde un avión Boeing hace un aterrizaje forzoso, puesto a que el pasado 05 de enero de este año en curso, un jet Boeing 737 Max 9 experimentó una explosión en uno de los tapones de la puerta del avión mientras estaba en el aire, por ende, se tuvo que hacer un aterrizaje imprevisto.

Hubo 174 pasajeros y seis miembros de la tripulación que salieron sanos y salvo después del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Portland.

AICM

Detienen a presuntos asaltantes del AICM

Policía mata accidentalmente a su compañero tras descargar arma

Policía mata accidentalmente a su compañero tras abastecer arma