in , ,

Se prevén nublados dispersos para este fin de semana

* Se prevén nublados dispersos con escasas probabilidades de lluvias

Se prevén nublados dispersos para este fin de semana

Cuernavaca, 19 de enero 2024 (Infórmate y +).- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), informó que para este fin de semana, se prevén nublados dispersos con escasas probabilidades de lluvias.

Morelos

El día de hoy dominará el cielo con nublados dispersos variando a lo largo del día, con escasas probabilidades de lluvia, así mismo se espera ambiente diurno mayormente cálido a caluroso y templado en zonas altas de la entidad morelense. Temperaturas de 36°C y mínimas de 8 y 15 °C, ambiente matutino fresco a frío. Vientos de 10 a 15km/h.

Sábado y domingo

Para el día sábado persistirán condiciones de cielo medio nublado a nublado con bajas probabilidades para la ocurrencia de precipitaciones, no se descartan chubascos ligeros y aislados. Temperaturas favorecerán un ambiente cálido en promedio, manteniéndose muy fresco a frío a primeras horas de la mañana. Vientos de 5 a 15km/h.

Mientras que en domingo se prevé cielo mayormente nublado, así como posibilidad de chubascos generalizados. Temperaturas de 35°C con una sensación templada a cálida. Vientos de 10 a 15km/h.

Ciudad de México

En el valle de México se prevé ambiente fresco y frío con posibles heladas en las zonas altas. Por la tarde, ambiente templado y cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos de 10 a 20km/h con rachas de 40 km/h. Temperaturas de 8 a 10 °C y la máxima de 22 a 24 °C.

Puebla

Se prevé cielo nublado con lluvias puntuales fuertes. Ambiente vespertino templado a cálido con vientos del norte y noreste de 10 a 25km/h.

Guerrero

Se pronostica lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas montañosas. Ambiente cálido y caluroso en costas.

Lana del rey debuta como modelo al estilo “coquette” para la marca de Skims

Lana del rey debuta como modelo al estilo “coquette” para la marca de Skims

Sismo en Colombia

(VIDEO): Sismo de magnitud 5,6 sacude a Colombia