in ,

Se vuelve viral cafetería para perritos en Inglaterra

* Una cafetería en la que los dueños de perritos raza Golden Retriever pueden llevarlos para pasar de un rato agradable

Se vuelve viral cafetería para perritos en Inglaterra

Inglaterra, 18 de enero 2024 (Infórmate y +).- En redes sociales se ha viralizado una cafetería en la que los dueños de perritos raza Golden Retriever pueden llevarlos para pasar de un rato agradable.

Esto sucedió en Taunton, Somerset, y se trata de la cafetería “Golden Retriever Café”, aquí los dueños de la raza de perros ya mencionada, pueden pasar de un rato agradable e incluso también cuentan con menú especialmente para ellos.

@bellathegoldenretriever4

Best day ever tbh 🐾 @Pop and Bark #goldenretriever #goldenretrieverlife #goldenretrieverpuppy #doggo #dogsoftiktok #fyp #popandbark #popandbarkevents #popandbarkeventgoldenretriever

♬ Golden – Harry Styles

Esta tierna cafetería se viralizó en la plataforma de videos TikTok, donde se puede mostrar a varias personas con sus perros dentro del local, observando a los caninos convivir entre ellos y consumiendo alimentos especialmente para ellos.

Los internautas se enternecieron con los videos, por lo que no dudaron en comentar de manera positiva ante la idea de un local que acepte a estos perritos de gran tamaño y mucha energía.

Detenidos en Cuautla

Detienen a presuntos extorsionadores en Cuautla

Adrián Marcelo capta el momento exacto en que un fan suyo choca por querer saludarlo

Adrián Marcelo capta el momento exacto en que un fan suyo choca por querer saludarlo