in ,

Nueva condición para membresía de Costco

* Estaría considerándose para este 2024

Así puedes comprar en Costco sin membresía

Ciudad de México; 18 de enero de 2024 (Infórmate y+).- La tienda Costco, estaría considerando una nueva regla para este 2024, en la que los clientes pueden verse afectados al momento de acceder al establecimiento.

Varios usuarios han reportado la aparición de estaciones de escaneo de identificación digital en la entrada principal de algunos almacenes, en donde los clientes deberán pasar su membresía por este dispositivo, y luego una pantalla mostrará la imagen del rostro del cliente para su verificación por parte de un empleado.

Te recomendamos: Revendedores ahora anuncian venta de pollos rostizados de Costco

La posible nueva regla implicaría que el acceso a las tiendas Costco sea exclusivo para clientes con membresía; es decir que limitaría la entrada únicamente a sus miembros.

En julio del 2023, Costco solicitó a los clientes presentar una identificación con foto para el cobro de sus compras. La especulación en torno a esta nueva regla sugiere que podría ser una estrategia para restringir y controlar el uso compartido de membresías.

Aunque la medida se encuentra en fase de evaluación y aún no ha sido anunciada oficialmente, los usuarios de Costco deberán estar atentos a las indicaciones de la cadena en el futuro. Además, queda por confirmar si esta regla aplicará únicamente en Estados Unidos o también se extenderá a otras ubicaciones, incluido México.

JIUTEPEC es de los municipios con mayor índice de dengue

Río Bravo

Rescatan a tres mexicanos del Río Bravo