in

Bellakath explota contra programa de televisión “De Primera Mano”

* Realizó un EN VIVO para expresar su disgusto

Ciudad de México; 18 de enero de 2024 (Infórmate y+).- Mediante un EN VIVO a través de sus redes sociales, La Bellakath “explotó” contra el medio televisivo “De Primera Mano”.

Todo comenzó cuando los conductores de dicho programa mostraron una parte de entrevista que Bellakath tuvo con los medios, en donde fue criticada inicialmente Addis Tuñón.

Te recomendamos: Se vuelve viral cafetería para perritos en Inglaterra

“Ella dice que las mujeres tenemos el derecho de expresarnos, de nuestra sexualidad. Pero el hecho de que esa letra nos parezca ofensiva o no nos represente a algunas personas no significa que no nos guste la sexualidad. Simplemente son formas distintas de expresar o de pedir”, puntualizó.

Por otro lado, el conductor Gustavo Infante aprovechó para leer una de las canciones de Bellakath y en tono sarcástico dijo que era ‘hermosa’ y añadió que “Lo peor es que lo cantan”.

Bellakath reprodujo el momento en que los conductores hablaron de ella y arremetió contra todo lo que dijeron.

“De primera porquería se debería llamar ese programa, no De primera mano. Vean, esta perra (Addis Tuñón) es la que se arrastraba por una foto”.

Los seguidores de “La Gatita” no tardaron en reaccionar y empatizar con sus opiniones, ya que varios señalaron que la artista tenía razón.

Supervisan etapa final de la pavimentación en carretera Huitchila-Los Anonos

JIUTEPEC es de los municipios con mayor índice de dengue