in

Adrián Marcelo capta el momento exacto en que un fan suyo choca por querer saludarlo

* El joven motociclista se distrajo por ver a Adrián Marcelo y terminó impactándose con una camioneta, que por fortuna no hubo heridos

Adrián Marcelo capta el momento exacto en que un fan suyo choca por querer saludarlo

Sinaloa, México, 18 de enero del 2024 (Infórmate y +). – El conductor de televisión, Adrián Marcelo, captó el momento exacto en que un seguidor motociclista chocó contra un automóvil mientras intentaba saludarlo en Mazatlán, Sinaloa.

Y es que el regiomontano se encontraba en el famoso malecón grabando contenido para sus reportajes de ‘Radar’, cuando de pronto fue reconocido por unos de sus fanáticos.

@elchristian99

#humor #adrianmarcelo #funny #parati #viral #radar #humor @CHRISTIAN3L7 @EL CHUY 💯

♬ sonido original – EL CHRISTIAN

Lo que nunca se imaginó el influencer es que su presencia terminaría ocasionando un accidente, pues uno de sus fanáticos pasó conduciendo su motocicleta y su emoción fue tanta que al verlo quitó su atención al camino y provocó un accidente vial.

Al verlo, el copiloto de la motocicleta levantó la mano con emoción para saludar a Marcelo, quien respondió a sus palabras. Sin embargo, esta situación distrajo al conducto y no logró maniobrar, terminando impactando contra una camioneta blanca que también circulaba por el malecón.

Se vuelve viral cafetería para perritos en Inglaterra

Se vuelve viral cafetería para perritos en Inglaterra

¿Cuál es la ciudad más insegura en México?

Mexicanos se sienten inseguros en sus ciudades, revela INEGI