in ,

Baja costo de vacuna contra Covid en Morelos

* Se recomienda vacunarme al menos una vez al año

Cuernavaca, Morelos; 17 de enero de 2024 (Infórmate y+).- Son pocas las farmacias que venden la vacuna contra la Covid-19, y en el estado de Morelos se ha notado un incremento de venta ya que el costo suele ser menor que en otros estados de la República.

Inicialmente tenían un costo de 850 pesos mexicanos, pero realizando un recorrido por las farmacias en donde se vende la vacuna, encontramos que el costo ha disminuido 100 pesos; lo que significa que cuesta 750.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los síntomas de “Pirola” la nueva variante de COVID-19?

Las vacunas que se comercializan son Pfizer y Moderna, ya que las autoridades sanitarias concluyeron que los biológicos cumplen con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia  para su venta en farmacias y establecimientos autorizados.

En Morelos, las pueden encontrar en farmacia San Pablo y Farmacias del Ahorro.

¿Es el mismo costo en ambas farmacias?

El precio en farmacias San Pablo es de $848, mientras que en Farmacias del Ahorro es de $750m/n.

¿Cada cuánto debo vacunarme?

Se recomienda aplicar una dosis de vacuna Pfizer o Moderna actualizada a las personas de cinco años de edad en adelante; para los niños se seis meses a cuatro años de edad recomienda de dos a tres dosis y a la población en general, una dosis cada 6 meses o cada año previo a la temporada invernal.

El Heraldo de México aclara que no tiene relación con Marco Landucci

El Heraldo de México aclara que no tiene relación con Marco Landucci

¡Quiero 10! Se vuelven virales maletas de mazapán