in

Vinculan a proceso a delincuentes que robaban en casas de Cuernavaca

* Les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Cuernavaca, Morelos; 16 de enero de 2024 (Infórmate y+).- La Fiscalía Regional Metropolitana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, José Manuel “N” y Jair Eduardo “N”, asegurados por elementos de la policía preventiva municipal, por robo calificado a una vivienda, y les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La detención de Leonardo Juan Carlos “N”, Jospé Manuel “N” y Jair Eduardo “N”, fue realizada por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac); cuando el pasado jueves 11 de enero, un residente del fraccionamiento Analco alertó a policías de Cuernavaca del robo en desarrollo a una vivienda de calzada Compositores.

Te recomendamos: Localiza SEPRAC a dos menores de edad reportados como desaparecidos en Cuernavaca

Al llegar, los uniformados detuvieron a tres hombres en poder de objetos de valor sustraídos del inmueble, los cuales fueron valuados en 10 mil 600 pesos.

Los sujetos que se identificaron con los nombres de José Manuel, Juan Carlos y Jair Eduardo, quedaron a disposición del MP en turno de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al judicializarse la carpeta de investigación y presentados ante el juez de control, se formuló imputación en su contra y se aportaron los elementos de prueba correspondientes, lo que permitió la obtención de la vinculación a proceso y se fijó para ellos la prisión preventiva justificada. De un mes fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria.

Menor de edad se avienta de terraza en Plaza Bugambilia

Ataque a policías en Guerrero

Ataque armado en Ayala deja dos hombres sin vida