in ,

Se prepara pesista Morelense para las clasificatorias a Nacionales Conade 2024

* Cabe resaltar que el atleta ha representado al estado de Morelos en Olimpiada Nacional Chetumal 2019

Se prepara pesista Morelense para las clasificatorias a Nacionales Conade 2024

Cuernavaca, 16 de enero 2024 (Infórmate y +).- El pesista morelense Carlos Caleb Valdez, se está preparando para las clasificatorias Nacionales Conade 2024.

Recordemos que en la edición 2023 de los Nacionales Conade efectuados en Tepic, Nayarit, conquistó dos medallas de bronce en la categoría Sub20 división -67kg, ahora quiere repetir o superar la proeza.

Esto lo dio a conocer el Instituto de Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), quien fue testigo de su dedicación y disciplina, pues hace unos meses atrás, ganó en Nayarit el dicho par de preseas, así mismo, era uno de los atletas menor en su respectivo sector, cargando un arranque total de 107kg y 130 kg en envión, ganando el metal en la primera modalidad con una sumatoria total de kilos de 237.

“Estoy entrenando con doble sesión y cuidando mi alimentación para llegar en óptimas condiciones a la etapa estatal y macro-regional. Quiero convertirme nuevamente en seleccionado y ganar mi pase a la fase cumbre, ahí daré todo nuevamente, tengo más experiencia y repito categoría; estoy convencido que puedo resistir cada uno de los seis levantamientos para mantener a Morelos en los primeros planos de la halterofilia nacional”, expresó Caleb.

Cabe resaltar que el atleta ha representado al estado de Morelos en Olimpiada Nacional Chetumal 2019, Nacionales Conade Monterrey 2021, Hermosillo 2022 y Tepic 2023; en este 2024 cumple 19 años de edad y es uno de los serios candidatos a ser medallista y mantenerse en el ‘top’ de la halterofilia juvenil de México.

Sandra Cuevas

Sandra Cuevas presenta nueva organización política; buscará convertirla en partido político

Calle independencia Atlatlahucan

Rehabilitan calle Independencia en el centro de Atlatlahucan