in

Esposa de “El Mimoso” lo acusa públicamente de violencia física

* Fue través de un video compartido en sus redes sociales, María Elena Delfín, exhibió ser víctima de agresiones y confesó que teme por su vida.

Esposa de “El Mimoso” lo acusa públicamente de violencia física

México, 16 de enero del 2024 (Infórmate y +). – La mujer identificada como María Elena Delfín Valdez, esposa del cantante del regional mexicano Luis Antonio López, conocido simplemente como ‘El Mimoso’, lo acusó públicamente de presuntamente supuesta violencia física en su contra.

Elena publicó un video en sus redes sociales la noche del 15 de enero en donde lo exhibe de haberla agredido en repetidas ocasiones de forma física, psicológica y emocionalmente.

“Decidí exponerme porque ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada física, psicológica y emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores. (…) Existen dos carpetas de investigación (una interpuesta en agosto y otra en diciembre), de las cuales se ha hecho caso omiso, no sé si sea porque es figura pública”, relató.

El Mimosos y su esposa Elena

Posteriormente, la esposa de ‘El Mimoso’ reveló que teme por su vida, por lo que hizo pública su situación con el fin de responsabilizar a su actual pareja.

Hasta el momento, ‘El Mimoso’ no ha reaccionado a las acusaciones de su esposa, sin embargo, en redes sociales piden que se lleve a cabo la investigación del caso y se haga justicia.

Alerta Sanitaria

Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación de Kedrigamma

(VIDEO): Se visten de trabajadores de la CFE para asaltar domicilios

(VIDEO): Se visten de trabajadores de la CFE para asaltar domicilios