in

De esto trata la tendencia de ser “Coquette”

* La palabra “Coquette”, tiene que ver mucho con ser “Coqueta”

De esto trata la tendencia de ser “Coquette”

Cuernavaca, 16 de enero 2024 (Infórmate y +).- En redes sociales se ha vuelto viral la palabra “Coquette” e incluso hasta memes han salido, y no muchos entendemos de lo que significa ser Coquette, sin embargo, aquí te lo vamos a explicar.

La palabra “Coquette”, tiene que ver mucho con ser “Coqueta”, lo que quiere decir que está relacionado con la forma de vestir muy afeminado, con colore pastel, especialmente el rosa, usar vestido, maquillaje y desde luego que lazos en el cabello.

Cualquier accesorio que pueda ser ligado a lo femenino como calcetas con olanes, faldas con encajes, collares de perlas, frutos como fresas y cerezas etc, son parte del estilo.

Gran parte de la inspiración viene de María Antonieta de Austria, quien recordemos que fue una princesa archiduquesa y reina consorte de Francia, logrando encontrar un estilo vanguardista que ha sido retomado en la actualidad.

Así mismo algunas jóvenes toman como base la película inspirada en María Antonieta por la directora Sofia Coppola, así como otras artistas que llevan este estilo desde hace tiempo.

Sin embargo, también está el estilo “Dark Coquette”, donde se usan los mismos accesorios, pero en colores neutros u obscuros, pegando un poco a lo gótico, sin dejar de verse muy femenino.

Y desde luego que los internautas no dejaron pasar por alto esta tendencia para hacer memes al respecto. Parece que lo “Aesthetic” se quedó atrás.

https://www.pinterest.com.mx/pin/11822017765262255/

Río Bravo

Mexicanos pierden la vida en el Río Bravo

niños intoxicados por drogas

Reportan a bebé intoxicado por presunto narcótico en Sinaloa