in ,

Capturan a cuatro presuntos delincuentes en CUAUTLA

* Se trata de dos hombres y dos mujeres

Cuautla, Morelos; 16 de enero de 2024 (Infórmate y+).- Durante la noche del domingo 14 de enero, fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes, dos hombres y dos mujeres en el municipio de Cuautla.

Se trata de Marco Antonio “N” de 20 años; Olga Jamileth “N” de 24; Gustavo Jair “N” de 26; y Maira Natalia “N” de 22 años.

Policías se encontraban realizando recorridos de vigilancia a la altura del Parque Revolución del Sur, conocido como plaza del Señor del Pueblo, cuando detectaron a dos hombres y dos mujeres que estaban junto a dos motocicletas estacionadas y uno de los sujetos llevaba una cartulina verde.

Te recomendamos: Atacan a dos en Tetelcingo CUAUTLA, uno muere

Al notar la presencia policíaca, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados metros adelante.

Cuando les realizaron una revisión les hallaron varias dosis de “cristal”, además de que en la cartulina habían escrito un mensaje de intimidación dirigido a un negocio de la zona.

Al final, los presuntos delincuentes fueron llevados a la base de la Policía conocida como Torre XXI, en la colonia Tetelcingo y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y/o lo que resulte, por la droga que les hallaron.

De manera extraoficial se supo los detenidos podrían estar involucrados en diversas carpetas de investigación relacionadas con el delito de extorsión.

Servicios Salud Morelos

Autoridades sanitarias llaman a no bajar la guardia ante enfermedades respiratorias

Decomisan contenido de maletas de Julio Iglesias