in

Alcanza victoria Donald Trump en los caucus de Iowa

* En un discurso después de su victoria, dio un mensaje de unidad, donde destacó la importancia de unir todos los sectores políticos

Alcanza victoria Donald Trump en los caucus de Iowa

Estados Unidos 16 de enero 2024 (Infórmate y +).- Recientemente se dio a conocer que el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump arrasó en los caucus de Iowa, por lo que dicho triunfo reafirma su control sobre el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de noviembre.

Trump superó casi los 13 puntos porcentuales obtenidos por Bob Dole en 1988. Ron DeSantis, exgobernador de Florida, quedó en segundo lugar, seguido por la exembajadora ante Naciones Unidas, Nikki Haley.

Trump, en un discurso después de su victoria, dio un mensaje de unidad, donde destacó la importancia de unir todos los sectores políticos.

Cabe mencionar que Donald Trump ha trabajado para fortalecer su organización en Iowa, centrándose en una red digital y de datos sofisticada para poder interactuar con sus seguidores, sin embargo, Iowa no siempre ha sido un indicador constante para predecir al representante republicano en las elecciones generales, el expresidente ya proyecta su enfoque en su posible enfrentamiento con el presidente actual Joe Biden.

Así mismo, el equipo de Joe Biden, anunció una recaudación significativa, donde demostraron su preparación para un posible segundo enfrentamiento.

(VIDEO) Rinden tributo a Matthew Perry en Premios Emmy 2024

(VIDEO) Rinden emotivo tributo a Matthew Perry en Premios Emmy 2024

Río Bravo

Mexicanos pierden la vida en el Río Bravo