in , ,

Se pronostican nublados para esta semana

* Habrá tiempo estable con cielo mayormente despejado sin potencial de lluvias

Se pronostican nubados para esta semana

Cuernavaca, 15 de enero 2024 (Infórmate y +).- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este periodo del 15 al 18 de enero habrá tiempo estable con cielo mayormente despejado sin potencial de lluvias.

Morelos

Lunes y martes
Para este inicio de semana se mantendrá tiempo estable con cielo mayormente despejado a medio nublado, y con mayor nubosidad para el día martes, sin potencial de lluvias durante el periodo. Mientras que las temperaturas van desde los 23 a los 34°C, permitiendo un ambiente diurno cálido en promedio. Vientos de 10 15 km/h.

Miércoles y jueves

Dominará una relativa estabilidad atmosférica con nublados dispersos, pero sin esperar precipitaciones.

Ambiente templado a cálido con temperaturas de 23 a 35 °C, refrescando en las noches y madrugadas. Vientos de 10 a 15 km/h.

Ciudad de México

Durante la mañana se pronostica un ambiente frío a muy frío con cielo parcialmente nublado y por la tarde se prevé cielo despejado y sin lluvias. Vientos de 10 a 20km/h y temperaturas de de 10 a 12°C y la máxima de 25 a 27 °C.

Puebla

Cielo medio nublado con posibilidad de chubascos. Se prevé ambiente frío a muy frío en la mañana y posibles heladas en las zonas altas de Puebla. Vientos de 10 a 25km/h.

Guerrero

Cielo medio nublado a nublado sin lluvia. Ambiente fresco al amanecer, por la tarde ambiente templado a cálido y vientos de 15 a 30km/h.

Fallece Alec Musser actor de “Son como niños”

Fallece Alec Musser actor de “Son como niños”

Perro guía en Morelos

Busca diputada de Morelos protección para perros guía