in

Firman convenio para la Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral 2023-2024

* El objetivo es generar confianza en las instituciones electoras, para estimular la participación del proceso electoral

Firman convenio para la Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral 2023-2024

Cuernavaca, 15 de enero 2024 (Infórmate y +).- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Instituto Nacional Electoral (INE), Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) y la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, firman Plan de Trabajo Conjunto para la Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024, para el ejercicio de un voto libre, informado y razonado.

Por lo que el objetivo es generar confianza en las instituciones electoras, para estimular la participación del proceso electoral, promover la inclusión, la participación igualitaria y libre de violencia, así como el diálogo intergeneracional y fomentar la expresión política de las y los jóvenes ciudadanos.

El IMPEPAC, INE, TEEM y la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, firman Plan de Trabajo Conjunto para la Promoción de la Participación Ciudadana en el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024, para el ejercicio de un voto libre, informado y razonado.

El INE y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana suscribieron el convenio general de coordinación y colaboración.

Se firmó el plan integral y calendarios de coordinación de los procesos electorales, para la promoción de la participación ciudadana.

Así mismo se elaboró el plan de trabajo, el cual consiste en una campaña en medios digitales, tres foros informativos y cuatro foros de inclusión para la participación política de las personas con discapacidad.

Polonia visita Cuernavaca

Embajador de México en Polonia visita Cuernavaca

Belinda “recuerda” a Christian Nodal con una peculiar foto

Belinda ¿Le envía mensaje a Christian Nodal con una peculiar foto?