in

Detienen a seis presuntos integrantes de una célula delictiva

*Fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Detenidos en CDMX

Ciudad de México, 11 de enero 2024 (Infórmate y +).-Como resultado de trabajos de investigación en torno a un grupo delictivo dedicado a los delitos de extorsión, homicidio y narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a seis personas.

La primera detención se realizó en la colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón, donde se aseguró un arma de fuego, cartuchos útiles, 47 dosis y una bolsa con polvo blanco, 43 bolsitas con hierba verde, una báscula gramera, cinco teléfonos, un dispositivo GPS y varios chips a un grupo de jóvenes.

En un despliegue simultaneo en la colonia Puente Colorado fue detenido un sujeto, a quien se le aseguró nueve dosis, 11 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína, ocho cartuchos útiles, una bolsa con aparente marihuana y un celular.

Por lo anterior, las seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, los detenidos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada a la extorsión, homicidio y narcomenudeo.

AMLO se retira a su rancho "La Chingada"

AMLO se retira a su rancho “La Chingada”

¡Bebé en camino! Kali Uchis confirma embarazo

¿Bebés en camino? Kali Uchis confirma embarazo