in ,

Boxeadora morelense buscará pase rumbo a Conade 2024

* Luz Adriana Cañedo quiere reafirmar su lugar en selección estatal

Boxeadora morelense

Cuernavaca, 11 de enero de 2024 (Infórmate +).- La boxeadora morelense, Luz Adriana Cañedo Manra, se prepara para obtener un pase rumbo a los juegos Conade 2024, cabe destacar que en la edición 2023 de dicha justa quedó ubicada entre las mejores ocho de la categoría 17-18 años de edad – división 51 kilogramos.

Lo anterior, fue detallado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), al precisar que la morelense tiene potencial para llegar al podio juvenil más codiciado del territorio mexicano.

“Estoy convencida de que éste es mi año, así que voy con todo a ganarme un lugar nuevamente en la selección de Morelos para después representar con orgullo a mi estado ante demás entidades”, señaló la pugilista.

Luz Cañedo, nació un 06 de mayo del 2006; entrena bajo las indicaciones del profesor Víctor Manuel Agudo Aranda en la Escuela de Boxeo ‘Bicman’, ubicada en el centro de Jiutepec; asimismo, la boxeadora estudia el bachillerato y entre su palmarés se encuentra una medalla de plata en el Festival Olímpico de Boxeo 2022, así como ser monarca del Campeonato Puños Rosas 2023, en la Ciudad de México.

Demandan a Fiscalia de Morelos resultados por feminicdio

Demandan justicia y resultados a Fiscalía de Morelos por feminicidio de activista

Aprueban normas para regular Influencers en Italia

Aprueban normas para regular Influencers en Italia