in ,

Morelenses se integran al Equipo Nacional de Taekwondo

* La terciaria es respaldada por el Gobierno Estatal en los Nacionales Conade

Morelenses se integran al Equipo Nacional de Taekwondo

Cuernavaca, 10 de enero 2024 (Infórmate y +).– Tres mujeres morelenses fueron convocadas a concentración con el Equipo Nacional de Taekwondo.

Y ellas son:

-María Elisa Espinosa Beltrán

-Zaira Paulina Salgado Landa

-Zaired Salgado Landa

Esto después de quedar ubicadas en el primer lugar de su categoría/división en el evento “Grand Slam”, que fue en la Ciudad de México, donde estuvieron reunidos las y los mejores taekwondoínes del país.

Esta noticia la dio el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), cuando precisó de que Elisa Espinoza, se desempeñó en el sector juvenil división -49 kilogramos. Su llamado de acuerdo con la Federación Mexicana de la especialidad, es para trabajar al equipo de dicha categoría al Campeonato Mundial Juvenil 2024, al igual como a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar, Senegal 2026.

Mientras que las hermanas Salgado Landa, combatieron en la categoría de adultos, Zaira en la división -57 kg y Zaired en la -62kg, ambas fueron citadas al Equipo Nacional que tendrá su ciclo de preparación y fogueo de manera nacional e internacional, teniendo una meta de largo plazo para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Dicha terciaria morelense se presentará el próximo 15 de enero en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en CDMX para comenzar los entrenamientos.

Cabe mencionar que la terciaria es respaldada por el Gobierno Estatal en los Nacionales Conade.

Gobernador de Morelos-

Gobernador de Morelos supervisa trabajos de rehabilitación en deportivo “La Barona”

Jennifer Lopez estrena video donde se burla de TODAS sus bodas

Jennifer Lopez estrena video donde se burla de TODAS sus bodas