in

Denuncian ataque contra diputada del PRI

*Por su parte, la Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación

atentado contra diputada

México, 08 de enero 2024 (Infórmate y +).-A través de un video, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Barrón, denunció ser víctima de un atentado, luego de que su automóvil fuera baleado.

De acuerdo con el testimonio de la diputada, el hecho ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada, cuando escuchó diversos disparos al exterior de su domicilio, sin embargo, fue minutos después cuando se percató que su automóvil había sido baleado.

Guadalupe Barrón señaló que el atentado podría estar relacionado con la ratificación de la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, manifestó a través de un video que durante los últimos meses diputados y diputadas de la oposición han sido víctimas de persecución política.

Tras el suceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Asimismo, se deslindó de las acusaciones vertidas mediante redes sociales sobre supuestos actos intimidatorios ordenados por la fiscal Godoy.

Calle en París será dedicada al cantante David Bowie

Calle en París es dedicada al cantante David Bowie

Fallece el futbolista alemán Franz Beckenbauer

Fallece el futbolista alemán Franz Beckenbauer